YoKarem Stark, psicóloga de formación y buscadora de vocación. En mi experiencia profesional he transitado por la psicología educacional y clínica.

En esta búsqueda por encontrar mis propios caminos de vida, he incursionado en los mundos de la Medicina Chamánica los cuales plantean, entre muchas otras cosas, que el equilibrio y salud en los seres humanos es posible cuando estamos en contacto con nuestras emociones, cuando somos capaces de ampliar nuestra conciencia más allá de nuestra razón. Esto lo comienzo a vivenciar en mi propio desarrollo personal y comienzo a buscar el  modo que me posibilite trabajar desde un modelo de ampliación de conciencia con las personas que me consultan, es así como he llegado a descubrir el mundo de la Hipnosis, esta técnica me permite dar cuerpo a este conocimiento integrando mi formación profesional.

Los comienzos de mi formación fueron en el Centro de Hipnosis Clínica en Santiago, luego en Argentina estudio con el Lic. Armando Scharovsky quien me entrega los conocimientos de su obra llamada “Hipnosis Clínica Reparadora” y actualmente me encuentro realizando una maestría con la Organización Mundial de Terapia Regresiva Reconstructiva Aplicada (OMTRRA).

La Hipnosis me ha abierto la posibilidad de entender de mejor modo el mundo de la metafísica y es donde actualmente están orientadas mis búsquedas…